POLITICA DE DEVOLUCIONES:

El plazo máximo para solicitar cualquier devolución es de 10 días a partir de la fecha de recepción del material por parte del cliente, a excepción de productos en oferta y OUTLET, productos bajo pedido y/o productos fuera de catalogo, los cuales no se aceptará su devolución.

Para cualquier devolución es necesario contactar con EPI Balear y solicitar la autorización y número de devolución que permitirá la entrada de la mercancía. No se admitirá ninguna devolución que no haya sido previamente autorizada. Éste número tiene una validez de 10 días

Los portes de cualquier devolución o cambio correrán por cuenta del cliente, a excepción de devoluciones o cambios de productos defectuosos y/o envíos erróneos del matrerial achacables a EPI Balear. En este caso, EPI Balear se encargará de tramitar la recogida del material.

EPI Balear, no se hace responsable de los errores en pedidos telefónicos. Recomendamos pasen los pedidos por escrito para evitar confusiones.Los pedidos reflejarán las referencias, descripciones y precios de productos establecidas por EPI Balear,  así como las cantidades de pedido mínimo.

EPI Balear,
no se hace responsable de los errores que reflejen sus pedidos en referencias, descripciones, precios (incorrectos o desactualizados), así como tampoco en las cantidades de pedido mínimo. EPI Balear, pone a su disposición todo su personal para resolver sus dudas y evitar confusiones.

En caso de envíos de material defectuoso se deberá enviar fotografía digital por e-mail que represente claramente el defecto, o bien, si es posible, solicitar la visita de nuestro delegado de zona.

Es condición imprescindible que el material a abonar esté en perfectas condiciones para su venta, en su embalaje original. No se aceptará ninguna devolución de mercancía manipulada (serigrafiada, bordada o transformada) Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes ( info@epibalear.es)

El abono se realizará una vez recibido el material y comprobado que cumple con las condiciones necesarias para su venta.

EPI Balear se reserva el derecho de penalizar hasta en 10 puntos el abono de la mercancía devuelta por gastos de gestión de almacén y manipulación. En el caso de devoluciones aceptadas fuera de plazo y excepcionales, siempre se abonaran con un recargo mínimo de 5 puntos (mínimo 40 euros) más los gastos de portes que hubiesen generado en su momento.

El cumplimiento de estos requisitos es importante para poder ofrecer un mejor servicio a todos los clientes de EPI Balear.