Arnes de asiento de sujecion y suspension Petzl AVAO® SIT.C079AA

Ref: C079AA
Descripción:

Arnés de asiento de sujeción y suspensión Petzl AVAO® SIT. El arnés de asiento de sujeción y de suspensión AVAO SIT se ha diseñado para priorizar el confort en cualquier situación. El cinturón y las perneras semirrígidos y anchos proporcionan una sujeción excelente. La construcción ligera y transpirable ofrece una muy buena ventilación. 

Tallas:
Color:
Disponibilidad:
Unidades:
Precio sin IVA: 173,77€ (21%)

Total:

210,26€


Colores : Negro / amarillo
Materiales: poliamida, poliéster, aluminio y acero
Peso: 1190 g ( Talla 2 )
Talla 1 y 2 
:
Contorno de cintura: 70-93 cm ( Talla 1) 
Contorno de muslo: 47-62 cm  (Talla 1 )
Contorno de cintura: 83-120 cm ( Talla 2)  
Contorno de muslo: 50-65 cm  (Talla 2 )

Ventajas : Arnés de asiento de sujeción y suspensión Petzl AVAO® SIT. El arnés de asiento de sujeción y de suspensión AVAO SIT se ha diseñado para priorizar el confort en cualquier situación. El cinturón y las perneras semirrígidos y anchos proporcionan una sujeción excelente. La construcción ligera y transpirable ofrece una muy buena ventilación. El arnés también facilita llevar y organizar las herramientas de trabajo gracias a varios anillos porta material y trabillas para instalar los portaherramientas CARITOOL y las bolsas portaherramientas TOOLBAG. El diseño de este arnés de asiento permite transformarlo en un arnés anticaídas mediante el torso TOP, o en un arnés para accesos difíciles mediante el torso TOP CROLL S o L. El AVAO SIT está provisto de perneras con hebillas autobloqueantes DoubleBack. Características: Punto de enganche ventral: conexión de un descensor o de un elemento de amarre de sujeción utilizado en simple. Puntos de enganche laterales: conexión de un elemento de amarre de sujeción utilizado en doble. Punto de enganche posterior en el cinturón: conexión de un elemento de amarre de retención.

Tipo de utilización : Trabajos de altura- Verticales- Rescate-

Precaución de uso : Precaución de uso : Antes de utilizar, leer atentamente las instrucciones adjuntas con el producto. Comprobar si el producto lleva alguna pieza dañada antes del uso. No utilizarlo en caso del menor defecto. 

                

                

 CE EN 358, CE EN 813, EAC