Bota alta en P.V.C pesado.COME

Ref: COME
Descripción:

Bota alta en poliéster/P.V.C pesado y resistente (700 gr/m2).Soldado sobre la bota de seguridad.Suela intercalar anti perforación y puntera de protección.Refuerzo negro anti desgaste sobre la parte delantera de la bota alta.Soldaduras de alta frecuencia.Cintas anchas y ajustables para mantener la cintura.

Tallas:
Disponibilidad:
Unidades:
Precio sin IVA: 66,70€ (21%)

Total:

80,71€


Números : del 40 a 47

Colores : Verde refuezo ridillera negro.

Homologación :
Certificado CE de tipo n°0520012010S5 expedido por PLRC (Plastic and Leather Research Centre) organismo notificado n°1663.

Ventajas : Bota alta en poliéster/P.V.C pesado y resistente (700 gr/m2).Soldado sobre la bota de seguridad.Suela intercalar anti perforación y puntera de protección.Refuerzo negro anti desgaste sobre la parte delantera de la bota alta.Soldaduras de alta frecuencia.Cintas anchas y ajustables para mantener la cintura.Ergo de descalzamiento.Borde alto con dobladillo textil.Altura 90 cm.

Tipo de utilización : -
Trabajos hortense - Trabajo de pesca - Miticultura - Intemperie - Limpieza - Pesca de alta mar -

Precaución de uso : Asegurarse de que el producto se ajusta al uso considerado. Antes de utilizar, leer atentamente las instrucciones adjuntas con el producto.

                                      

 

EN345

Símbolo "S1" exigencias básicas de la norma ENISO20345 cuyas las principales son: puntera de acero resistante a 200J y contra un riesgo de aplasmiento bajo una carga máxima de 1500 daN - suela resistante a los hidrocarburos.
+ trasera cerrada, propriedades antiestáticas, absorción de energía en el talón
Símbolo "P": calzado provisto de una plantilla de acero que protege contra los riesgos de perforación hasta 1100 Newtons

Símbolo "SRC" (= SRA+SRB) resistente a los resbalones sobre suelo baldosa de cerámica recubierto de una solución de sodio lauril sulfato y sobre suelo de acero recubierto de glicerina.