Arnes sujecion y suspension Camp Safety GT Sit®.216501

Ref: 216501
Descripción:

Arnés sujeción y suspensión Camp Safety GT Sit®.El arnés GT Sit representa un salto adelante en la comodidad de los arneses para trabajos verticales. Desarrollado siguiendo las recomendaciones que surgieron como resultado del programa de investigación SOSPESI de Camp Safety sobre el síndrome de suspensión.

Cantidad:
Color:
Disponibilidad:
Unidades:
Precio sin IVA: 172,62€ (21%)

Total:

208,86€

 
Colores : Gris-negro y rojo
Peso aproximado de 1360 g (talla 1).
Talla 1: Cintura 80-120 cm; Perneras 50-65 cm. 
Talla 2: Cintura 90-140 cm; Perneras 60-75 cm. 
Peso: 1.150 g (talla S-L).
Acondicionamiento : 1

Ventajas: Arnés sujeción y suspensión Camp Safety GT Sit®.El arnés GT Sit representa un salto adelante en la comodidad de los arneses para trabajos verticales. Desarrollado siguiendo las recomendaciones que surgieron como resultado del programa de investigación SOSPESI de Camp Safety sobre el síndrome de suspensión. La innovadora estructura de anclaje entre perneras y cinturón hace que el GT Sit sea perfecta tanto durante la suspensión como para el desplazamiento al suelo. Todos los rellenos, con espesores y texturas diferentes están diseñados para darle el apoyo adecuado a todas las partes del cuerpo involucradas. El anclaje ventral patentado, se caracteriza por dos anillos concéntricos: uno para alojar el anillo de aluminio que conecta las cuerdas y las herramientas, y otro para conectar el arnés pectoral y el bloqueador ventral. Características: Hebillas con liberación STS patentadas, montadas en las perneras.3 anillos de anclaje de aleación de aluminio: ventral para la suspensión y laterales para el posicionamiento. Anillo trasero de material textil para retención. Posibilidad de instalar el arnés pectoral GT Chest, con dos puntos de anclaje anticaídas (esternal y dorsal) para lograr un arnés integral anticaídas. 

Tipo de utilización : Trabajos de altura- Verticales- Rescate-


Precaución de uso : Precaución de uso : Antes de utilizar, leer atentamente las instrucciones adjuntas con el producto. Comprobar si el producto lleva alguna pieza dañada antes del uso. No utilizarlo en caso del menor defecto.  




 

Certificaciones: CE EN358, EN813 y EAC