Pantalon Carbon trabajo duro.KS11

Ref: KS11
Descripción:

Pantalón versatil "trabajo duro". Fuerte confección costuras criticas con triple puntada, cintura comoda para una mejor hechura y sujección al agacharse y estirarse. Multiples bolsillos que facilitan el espacio para guadar cosas, pantalón idela para cuaquier indistria.

Tallas:
Color:
Disponibilidad:
Unidades:
Precio sin IVA: 20,50€ (21%)

Total:

24,81€


Tallas/Números : S, M, L, XL, XXL.
Colores: Marino, gris y negro.
Composición: Tejido Kingsmill® 65% poliéster 35% algodón 245g.

Ventajas : Pantalón versatil "trabajo duro". Fuerte confección costuras criticas con triple puntada, cintura comoda para una mejor hechura y sujección al agacharse y estirarse. Multiples bolsillos que facilitan el espacio para guadar cosas, pantalón idela para cuaquier indistria.La colección Portwest Kit Solutions ha sido creada para satisfacer las crecientes exigencias de una nueva generación de profesionales. Inspirándose en el calle y en el deporte, las prendas tienen aspecto y estilo modernos. Utilizando fuertes tejidos y las técnicas de confección adecuadas, tratan de satisfacer los diferentes requisitos y necesidades de los exigentes lugares de trabajo modernos. Trabajando con ustedes desde 1904, la colección Portwest Kit Solutions anuncia una nueva era de vestuario inteligente.

Tipo de utilización : -Industria-Obra de Construcción -Ocio y Tiempo libre 

 Riesgo Menor
Conforme a la directiva 89/686/CEE del 21 de diciembre de 1989, según el capítulo II, artículo 8, párrafo 3, este producto es clasificado como EPI para "riesgos menores"