Arnes para trabajos verticales elastico.P71E

Ref: P71E
Descripción:

Arnés de suspensión con puntos de anclaje anticaídas dorsal y esternal. Cinturón de posicionamiento con anillas laterales. Comodidad en los trabajos de suspensión gracias a sus tirantes elásticos y al cinturón transpirable y perneras acolchadas. Dispone de una anilla porta material enfundada, dos anillas metálicas adicionales y cuatro de plástico. Incluye bolsa porta arnés.

Cantidad:
Tallas:
Disponibilidad:
Unidades:
Precio sin IVA: 138,50€ (21%)

Total:

167,59€


Tallas/Números : Única
Colores : Rojo y negro
Acondicionamiento : 1
Peso:1660 g

Ventajas: Misma funcionalidad que el P71, aumentando el confort gracias a sus tirantes elásticos. Arnés de suspensión para uso profesional en trabajos verticales. Dispone de puntos de anclaje anticaídas dorsal y esternal, y para posicionamiento dispone de un cinturón con anillas laterales. Cinturón transpirable, perneras acolchadas y tirantes elásticos que proporcionan mucha comodidad en los trabajos de suspensión. Dispone de una anilla porta material enfundada, dos anillas metálicas adicionales y cuatro de plástico. Incluye bolsa porta arnés.

Tipo de utilización : - Poda - Construcción - Industria - Construcción, obras públicas - Trabajo verticales-

Precaución de uso : Antes de utilizar, leer atentamente las instrucciones adjuntas con el producto. Comprobar si el producto lleva alguna pieza dañada antes del uso. No utilizarlo en caso del menor defecto. 


EN 361 EN 358 EN 813