• Inicio
  • Novedades
  • Mosquetón de aluminio Petzl VERTIGO TWIST-LOCK®.M40ARLA

Mosqueton de aluminio Petzl VERTIGO TWIST-LOCK®.M40ARLA

Ref: M40ARLA
Descripción:

Mosquetón de aluminio Petzl VERTIGO TWIST-LOCK®.El mosquetón VERTIGO TWIST-LOCK se ha diseñado para equipar a los elementos de amarre de progresión. Su excelente sujeción en la mano y su sistema de bloqueo automático facilitan las manipulaciones en el paso de fraccionamientos. La gran abertura y el sistema Keylock permiten conectar fácilmente el mosquetón.

Tipo:
Color:
Disponibilidad:
Unidades:
Precio sin IVA: 16,50€ (21%)

Total:

19,97€


Acondicionamiento : 1 
Materiales: aluminio.
Resistencia25 kN
Abertura: 25 mm.
Peso aproximado de 100 g.

Ventajas : Mosquetón de aluminio Petzl VERTIGO TWIST-LOCK®.El mosquetón VERTIGO TWIST-LOCK se ha diseñado para equipar a los elementos de amarre de progresión. Su excelente sujeción en la mano y su sistema de bloqueo automático facilitan las manipulaciones en el paso de fraccionamientos. La gran abertura y el sistema Keylock permiten conectar fácilmente el mosquetón.Diseñado para ser utilizado en las puntas de los elementos de amarre PROGRESS.Facilita las manipulaciones en el paso de fraccionamientos:- Excelente sujeción en la mano gracias a su forma ergonómica.- Sistema de bloqueo automático TWIST-LOCK fácil de utilizar. El desbloqueo se realiza por simple rotación.- Gran abertura para conectar fácilmente el mosquetón.- Sistema Keylock para evitar cualquier enganche accidental del mosquetón.Control simplificado del producto:- Perfil en H que protege los marcados de la abrasión.- Identificación por código Datamatrix para controlar rápidamente el producto.

Tipo de utilización : Trabajos en altura- Verticales- Poda- Trabajo en obras - montaje de andamios- Renovación de fachadas - Construcción, obras públicas - Industria -

Precaución de uso : Asegurarse de que el producto se ajusta al uso considerado. Antes de utilizar, leer atentamente las instrucciones adjuntas con el producto. Cambiar los equipos usados o deteriorados.


Certificaciones:EN 362