• Inicio
  • Novedades
  • Elemento de amarre para heligruaje Petzl LEZARD®.L01

Elemento de amarre para heligruaje Petzl LEZARD®.L01

Ref: L01
Descripción:

Elemento de amarre para heligruaje Petzl LEZARD®.El elemento de amarre LEZARD está diseñado para el heligruaje en altura. Permite asegurar las fases de depósito/recogida en altura gracias a un cabo regulable que se suelta al instante y libera así a la víctima, al socorrista y al helicóptero si éste debe abandonar bruscamente su posición estacionaria.

Tipo:
Color:
Disponibilidad:
Unidades:
Precio sin IVA: 640,10€ (21%)

Total:

774,52€


Colores : Negro
Acondicionamiento : 1 
Materiales: aluminio, acero inoxidable, poliamida y elastómero
Peso: 880 g

Ventajas :Elemento de amarre para heligruaje Petzl LEZARD®.El elemento de amarre LEZARD está diseñado para el heligruaje en altura. Permite asegurar las fases de depósito/recogida en altura gracias a un cabo regulable que se suelta al instante y libera así a la víctima, al socorrista y al helicóptero si éste debe abandonar bruscamente su posición estacionaria. La manipulación del elemento de amarre para heligruaje LEZARD es fácil gracias a la identificación inmediata de los elementos de conexión por código de colores y a la regulación muy rápida y precisa de la longitud del cabo regulable con el bloqueador ADJUST.Diseñado para heligruaje en altura:- En el cuerpo metálico, amplio orificio superior para conectar rápidamente la grúa del helicóptero. - Cabo regulable que permite regular su longitud para conectarse a la reunión.- Doble cabo inferior que permite conectar al socorrista y a la víctima.- Mosquetón fijado al cuerpo metálico para conectar una camilla.Permite asegurar las fases de depósito/recogida: si el helicóptero debe abandonar bruscamente su posición estacionaria, el cabo regulable se suelta al instante y libera así a la víctima, al socorrista y al helicóptero.Manipulación fácil:- Identificación inmediata de los elementos de conexión gracias a sus colores diferenciados.- Regulación muy rápida y precisa de la longitud del cabo regulable gracias a la forma ergonómica del bloqueador ADJUST.- Mosquetoneo facilitado gracias a que los conectores se mantienen en la posición correcta.Elemento de amarre de cuerda dinámica para limitar los esfuerzos transmitidos al usuario en caso de caída de poca altura (1). NOTA: Debido a la especificidad del elemento de amarre para heligruaje LEZARD, es obligatorio haber recibido una formación en la utilización del producto a través de Petzl o de un organismo autorizado.(1) El elemento de amarre para heligruaje LEZARD no tiene absorbedor de energía. Por tanto, sólo se debe utilizar si el factor de caída es inferior a 1 (utilización por debajo del punto de anclaje).

Tipo de utilización : Trabajos Verticales- Rescate-

Precaución de uso : Antes de utilizar, leer atentamente las instrucciones adjuntas con el producto. Comprobar si el producto lleva alguna pieza dañada antes del uso. No utilizarlo en caso del menor defecto.

 

Certificaciones: CE