• Inicio
  • Novedades
  • Detector mono gas SCOTT® Protegé ZM.401206912&

Detector mono gas SCOTT® Protege ZM.401206912&

Ref: 401206912
Descripción:

El detector monogas Protegé ZM, de diseño pequeño y ergonómico, es fácil de usar y está libre de mantenimiento. Está disponible para la detección de oxígeno O2, monóxido de carbón CO y sulfuro de hidrógeno H2S. El detector monogas Protegé ZM se activa con un solo botón, dispone alarmas ajustables y una pantalla de fácil visualización.

Tipo de sensor:
Color:
Disponibilidad:
Unidades:
Precio sin IVA: 180,50€ (21%)

Total:

218,41€


Modelos (3) :
SCOTT® Protégé O2 (oxígeno)
SCOTT® Protégé CO (monóxido de carbón  )
SCOTT® Protégé H2S (sulfuro de hidrógeno.)
Acondicionamiento : 1 Equipo completo ( Caja )
Batería: incluida
Peso: 77 g.

Ventajas :Detector mono gas SCOTT® Protegé ZM. El detector monogas Protegé ZM, de diseño pequeño y ergonómico, es fácil de usar y está libre de mantenimiento. Está disponible para la detección de oxígeno O2, monóxido de carbón CO y sulfuro de hidrógeno H2S. El detector monogas Protegé ZM se activa con un solo botón, dispone alarmas ajustables y una pantalla de fácil visualización. Una vez activado o encendido el equipo, el detector Protegé ZM no requiere recarga ni calibración, con lo que se puede utilizar en campo las 24 horas del día, 7 días a la semana durante 2 años, libre de mantenimiento. Los modelos H2S y CO incorporan un modo de hibernación que permite prolongar la vida útil de la batería hasta un año adicional.

Tipo de utilización : - Industria-

Precaución de uso : Antes de utilizar, leer atentamente las instrucciones adjuntas con el producto.

 

                                                  

Marcado CE; conformidad EMC\EMI\RFI
Marcado CE incluyendo pruebas ATEX & EMC
ETL/cETL certificación UL 913 7th, CSA C22.2 No. 157 para el uso en Clase I División 1 & 2, zonas de riesgo grupo A, B, C y D; IECEx Ex ia IIC T4 Ga; ATEX (94/9/EC) ATEX II 1 G Ex ia IIC T4 Ga