• Inicio
  • Novedades
  • Buzo chubasquero Sealtex Classic®.S452

Buzo chubasquero Sealtex Classic®.S452

Ref: S452
Descripción:

Buzo chubasquero Sealtex Classic®.Completa protección impermeable a un precio asequible. Esta prenda soporta brillantemente la prueba de lluvia torrencial y se puede usar con capas adicionales interiores de forma que se mantenga caliente en condiciones frías.

Tallas:
Color:
Disponibilidad:
Unidades:
Precio sin IVA: 69,80€ (21%)

Total:

84,46€


Tallas/Números : M, L, XL, XXL,3XL
Composición: Tejido Sealtex Classic® 200g.
Colores: Marino y verde.

Ventajas : Buzo chubasquero Sealtex Classic®.Completa protección impermeable a un precio asequible. Esta prenda soporta brillantemente la prueba de lluvia torrencial y se puede usar con capas adicionales interiores de forma que se mantenga caliente en condiciones frías. La cremallera frontal hace que el buzo se pueda poner y quitar fácilmente y la tapeta contra aguaceros con corchetes evita que el agua penetre. Lleva aberturas laterales de acceso a los bolsillos y capucha con cordón que se puede enrollar en el interior del cuello.El Sealtex™ Classic es un tejido de alta tecnología. Una cubierta de PU, sobre un  flexible tejido de punto, altamente resistente, 100% poliéster, 200g. El tejido Sealtex™ Classic es regularmente ensayado para asegurar que cumple, e incluso supera, los requisitos de impermeabilidad de la norma EN343. Laboratorios independientes llevan a cabo los ensayos hidrostáticos y de hidrólisis. El tejido Sealtex™ Classic, de forma consistente, alcanza los mayores resultados en estas pruebas. Garantizamos que esta exclusiva colección de prendas mantendrá al usuario caliente y seco en las condiciones más adversas. Las costuras soldadas aseguran el que la lluvia y el viento se queden fuera, y, el duradero y flexible tejido se puede fácilmente limpiar con un paño, permitiendo que las prendas Sealtex™ mantengan un buen aspecto y duren más. 

Tipo de utilización : - Trabajos hortense - Intemperie - Vendimia - Pesca de alta mar - Agricultura - Construcción, obras públicas - Servicios de limpieza (vialidad) - Mantenimiento de parques públicos -

Precaución de uso : Ropa de temporada: sólo para "riesgos menores":Antes de utilizar, leer atentamente las instrucciones adjuntas con el producto.

 

EN340
" Ropas de protección. Requisitos generales".





EN 343
"Ropas de protección. Protección contra las intemperies".
Resistencia a la penetración del agua: clase 3
Resistencia evaporativa: clase 1