• Inicio
  • Novedades
  • Chaqueta Polar alta-visibilidad.POLGA

Chaqueta Polar alta-visibilidad.POLGA

Ref: POLGA
Descripción:

Chaqueta Polar alta-visibilidad. Prenda alta-visibilidad con cintas retroflectantes. Tipo chaqueta Polar.  Ajuste elástico a la cintura. Cierre con cremallera central. Mangas con puño de punto. 2 bolsillos frontales con cremallera. Confección y materiales de calidad. Ligero, caliente y cómodo.

Tallas:
Color:
Disponibilidad:
Unidades:
Precio sin IVA: 41,95€ (21%)

Total:

50,76€


Tallas/Números : S, M, L, XL, XXL, XXXL.
Colores : Amarillo o naranja flúor azul.
Composición: Tejido exterior: Polar poliéster 300 gm2 (+/10 g).  Forro : poliéster. 

Homologación:Certificado de examen CE de tipo n°033/2014/1536 expedido por CENTEXBEL, organismo notificado n°0493.

Ventajas :Chaqueta Polar alta-visibilidad.Prenda alta-visibilidad con cintas retroflectantes. Tipo chaqueta Polar.  Ajuste elástico a la cintura. Cierre con cremallera central. Mangas con puño de punto. 2 bolsillos frontales con cremallera.Confección y materiales de calidad.Ligero, caliente y cómodo.Los puños de punto a prueba de viento dan un buen aislamiento contra el frío y una sensación de confort.Cuello derecho para una buena protección contra el frío.Pequeñas tiras reflectantes en los hombros para una buena visibilidad incluso por encima del usuario (por ejemplo una buena visibilidad por los operadores de grúas en las obras!).La materia oscura en los extremos de la prenda para evitar la suciedad de la material de alta visibilidad.

Tipo de utilización : - Industria - Recogida de basuras domésticas - Transporte - Mantenimiento de parques públicos - Servicios de limpieza (vialidad) -

Precaución de uso : Siempre llevar la prenda cerrada. Esta prenda debe quedar propia si no las propriedades reflectivas pueden ser reducidas. Hay que cambiar los productos deteriorados.

 

 
Esta prenda de protección ha sido probado de acuerdo con las normas europeas siguientes:
- EN ISO13688: 2013. Ropa de protección. 
- EN ISO20471: 2013. Ropa de alta visibilidad. Métodos de ensayo y requisitos. Clase 3
Cumple con la Directiva 89/686/CEE Europea sobre los Equipos de Protección Individual (EPIs).
Categoría II. Diseño intermedio.