Gafa deportiva y de seguridad FUEL I/O.C544

Ref: C544
Descripción:

Gafas Triple Reflex para proteger contra los rayos UV y los reflejos solares, además de incrementar la resistencia a los arañazos. El tinte integrado del material de la lente absorbe un porcentaje de la luz visible, y la cobertura externa de espejo refleja la luz protegiendo los ojos de los rayos nocivos.

Cantidad
Color
Disponibilidad:
Unidades:
Precio sin IVA: 11,95€ (21%)

Total:

14,46€


Colores :Plata (montura)

Acondicionamento : 300/12

Calidad óptica : Clase óptica: 1 (trabajos continuado)

Ventajas :Peltor ha desarrollado una nueva cobertura Triple Reflex para proteger contra los rayos UV y los reflejos solares, además de incrementar la resistencia a los arañazos. El tinte integrado del material de la lente absorbe un porcentaje de la luz visible, y la cobertura externa de espejo refleja la luz protegiendo los ojos de los rayos nocivos. Cada gafa se suministra con una funda de microfibra que permite limpiar la lente cuando sea necesario. Tanto para condiciones soleadas como de baja luz (la cobertura de espejo en el exterior de la lente permite mantener una lente clara mientras refleja la luz en lugar de absorberla).

Tipo de utilización : - Caminata - Construcción, obras públicas - Mantenimiento de parques públicos - Montaña - Tiempo libre - Deporte -

Precaución de uso : Asegurarse de que el producto se ajusta al uso considerado. Antes de utilizar, leer atentamente las instrucciones adjuntas con el producto. Cambiar los equipos usados o deteriorados.









                
 

 

 

EN166
Protección individual de los ojos. Requisitos
Clase óptica: 1 (trabajos continuados)
Símbolo F: impactos a baja energía, de partículas lanzadas a alta velocidad; este nivel corresponde al impacto de una bola de 6 mm de diámetro de 0.86 gr, lanzada a 45mts/seg).

EN172
Protección individual del ojo. Filtros de protección solar para uso laboral
Número de escala: 5-1.7